Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 04:34 PM
Home

El Gobierno busca actualizar las escalas de Ganancias

Triaca hijo 14 abril, 2016 - 12:41 am

El Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, habló con la prensa tras la reunión que tuvo el presidente Mauricio Macri y su comite con los líderes de las tres CGT, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Antonio Caló en Olivos.

Triaca anunció la decisión del Gobierno de convocar al Consejo del Salario, sin dar precisiones sobre fechas. Además confirmó que los dirigentes sindicales pidieron que “miremos la actualización del seguro por desempleo” y garantizó “así lo vamos a hacer” porque “definitivamente 400 pesos no le alcanzan a nadie”.

Sobre el impuesto a las ganancias, el Ministro reveló que este año habrá un proyecto de actualización de las escalas de Ganancias pero aseguró que los cambios “se producirán recién en 2017”.

Triaca informó que “la cartera laboral está trabajando en una situación récord en contención para evitar los despidos” y remarcó que se realizan unas “50 audiencias por día” para evitar las cesantías. “Queremos generar empleo”, prometió el titular del Ministerio de Trabajo.

Por su parte, los dirigentes sindicales se retiraron de Olivos sin hacer declaraciones a la prensa. Según contaron a DyN fuentes sindicales, los referentes salieron “desilusionados” y con “las manos vacías” del encuentro.

Comentarios

comments