Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 05:00 AM
Home

El Gobierno bonaerense anunció un plan de capacitación para jóvenes

impulso joven 5 octubre, 2016 - 4:59 pm

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, lanzaron el programa Impulso Joven con el objetivo de formar a los jóvenes para que puedan conseguir trabajo.

El programa, bajo la órbita de la Dirección Provincial de Juventud, propone una serie de capacitaciones de rápida salida laboral a desarrollarse dentro de distintas universidades del conurbano y el interior. La oferta de cursos va desde Organizador de Eventos, Asistente Contable, Orientador Vocacional, Secretariado Ejecutivo, entre otras especialidades.

De acuerdo a un comunicado de prensa en el que se difunde la iniciativa, los jóvenes que quieran inscribirse podrán hacerlo a través del sitio web http://www.mds.gba.gov.ar/impulsojoven/ a partir del 17 de octubre, y estará disponible para los municipios de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Matanza, Morón, Tres de Febrero, La Plata, Quilmes, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Comentarios

comments