Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 07:47 PM
Home

El Gobierno anunció el plan para modernizar el Estado

Macri conferencia de Prensa 22 febrero, 2016 - 1:55 pm

El Presidente, junto al ministro de Modernización Andrés Ibarra, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña brindaron una conferencia de prensa para explicar cuáles iban a ser los objetivos y los pasos a seguir para agilizar los trámites y la “burocracia”.

“El objetivo es terminar con las colas eternas, los teléfonos que no responden, la pilas de expedientes por todas las oficinas” señaló Mauricio Macri y agregó “Queremos un país digital”.  “Nosotros lo hicimos en la ciudad, es un proceso largo y se tiene que hacer área por área” insistieron.

El ex Jefe de Gobierno porteño, relató que en un ranking de países con mejor acceso a la información, Argentina se encontraba en el lugar 54, mientras que Uruguay entraba entre los 10 mejores. “Queremos transparentar la gestión” dijo.

Además durante la conferencia de prensa, el inicio de las clases fue un tema central y Marcos Peña fue consultado por eso a lo que respondió que las negociaciones las realizan las provincias y que “se ha acordado plantear que las provincias trabajen alrededor del 25%, más la asistencia que el gobierno nacional brinda para llegar al 32%, que es el número sobre el cual se trabajó en este tiempo”. 

 

Comentarios

comments