Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:07 PM
Home

El Gobierno acordó incorporar una empresa china, experta en seguridad tecnológica

IMG_5953 10 septiembre, 2016 - 1:56 pm

María Eugenia Vidal, junto con el consentimiento de Mauricio Macri, contrató una compañía del país oriental, avanzada en soluciones informáticas, para promover ayuda en los sectores más complicados del conurbano bonaerense, en materia de seguridad.

Ceiec, nombre de la reconocida entidad, trabaja en más de 160 países en diferentes cuestiones, ya sea en transporte cómo en seguridad nacional. En su territorio de origen, están en contacto con 3 millones de policías, lo cual facilita todos los inconvenientes que se le presenten.

La función será asistir a los diferentes partidos de la Provincia de Buenos Aires y perfeccionar, desde la logística, las herramientas para que los oficiales puedan desarrollar su ocupación de la mejor manera. Lanús, La Matanza, Quilmes, son los sitios donde más hechos delictivos ocurren, es allí donde toma posesión la firma china.

Jaime Durán Barba, asesor político ecuatoriano, le informó al Presidente de la Nación de la existencia de dicha empresa. Fue ahí donde le comunicó a la Gobernadora de Buenos Aires, de introducirla a nuestro país.

Los funcionarios chinos realizarán tres etapas para luego presentar un informe completo. La primera de ellas costará unos 66 millones de dólares y se espera el arribo del Jefe de Ceiec para continuar con la investigación. Si todo sale de la mejor manera, los inconvenientes en materia de seguridad, deberán reducirse y promover el cuidado de los ciudadanos.

Comentarios

comments