Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 07:46 AM
Home

El gobernador de La Rioja se tomó licencia por dolores de cabeza

Beder_Herrera 8 septiembre, 2015 - 9:52 pm

Beder Herrera, primer candidato a diputado nacional en La Rioja por el Frente Para la Victoria, anunció que durante una semana se tomará licencia por “dolores de cabeza”. A su vez, criticó al espacio dirigido por Massa por las denuncias que lo vinculaban con el Banco de Formosa, y mencionó ser el centro de “ataques mediáticos”.

“Primero, el ataque de que se cambiaban votos por drogas es una ofensa a todos los riojanos y a quienes votaron al oficialismo”, afirmó el gobernante. Por otra parte, reiteró que “los grupos mediáticos están con los candidatos a presidente; a mí me da entre pena y risa saber que (Sergio) Massa, mientras los diputados estaban tratando el tema de que cambiamos droga por votos, estaba en la confitería de al lado esperando a ver si había algún escándalo”.

El candidato a presidente por el espacio UNA, denunció que “el gobernador ha decidido tomar por asalto un banco porque ese banco reportó una operación sospechosa de lavado de dinero de 570 millones de pesos. Beder se robó el Banco de La Rioja y ni siquiera le puso un precio a la expropiación, y en 15 o 20 años los riojanos van a seguir pagando por algo que Beder intenta ocultar”.

Asimismo, Beder Herrera remarcó que se tomará licencia por tener dolores de cabeza. “En las últimas semanas estoy teniendo muchos dolores de cabeza, como jaquecas. Por recomendación médica me tomaré una semana de licencia”.

 

Comentarios

comments