Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 11:07 PM
Home

El gabinete de Scioli presentó sus ideas

gabinete scioli 18 octubre, 2015 - 11:11 pm

Varios de los futuros ministros de Daniel Scioli estuvieron presentes en el programa Economía Política por C5N. Entre ellos estuvieron Julián Domínguez, nombrado como futuro ministro de Industria; Sergio Urribarri, a cargo del ministerio del Interior y Transporte; Silvina Batakis, quien liderará Economía; y Diego Bossio, en Infraestructura.

“Quiero destacar el gesto de Scioli de llamar a ex gobernadores para que seamos ministros, es una señal muy fuerte. Daniel (Scioli) me pidió que desarrolle la agenda de economía integrada, que fortalezca los vínculos entre las provincias. Ya me puse en contacto con gobernadores de la oposición”, sostuvo el gobernador de Entre Ríos.

Por otra parte, Batakis dijo: “Scioli nos pidió un federalismo constructivo, que aprovechemos la dinámica de demanda y aprovechemos la industria del trabajo y la producción. El Gobernador nos pidió que trabajemos todos los ministros en conjunto”.

Asimismo, la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, detalló: “En la provincia, Daniel Scioli es el DT de todos nosotros y Alberto Pérez es el 10. Tenemos que pensar un Estado que lidere la producción. Necesitamos innovación y tecnología para generar más empleo en toda la Argentina. Nosotros hemos creado impuestos con la gente adentro en la Provincia, generamos los impuestos más progresivos a nivel mundial”.

Julián Domínguez, el presidente de la Cámara de Diputados, se diferenció como equipo de la oposición por ser “un equipo federal”. También, enfatizó que hay que “generar una mítica que para que la gente se quede donde produce” y que tienen que lograr “un posición estratégica con el sector de agricultura”.

“Queremos crear una burguesía nacional con un Estado que sea partícipe”, argumentó el ex candidato a gobernador bonaerense.

 

Comentarios

comments