Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:30 PM
Home

Scioli quiere trabajo genuino por planes sociales

scioli parque norte2 31 julio, 2015 - 8:13 am

El gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, lo señaló durante un acto en Parque Norte. Allí, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, recibieron el apoyo de diferentes sindicatos

Daniel Scioli, resaltó la figura de su acompañante y pidió “tener muy presente de donde venimos, donde estamos y hacia donde vamos”. Sostuvo que durante la presidencia de Néstor Kirchner y la actual administración de Cristina “se crearon más de 6 millones de puestos de trabajo; la desocupación bajó de un 24,7 a un 6,5 por ciento; llevamos 12 años de paritarias libres consecutivas y con ellas y las luchas de ustedes (los sindicatos) llegamos al salario mínimo más alto de Latinoamérica”.

También habló de los “avances significativos” en la reducción de trabajo no registrado y que junto a la derogación del sistema de las AFJP y la ‘Ley Banelco’ se sancionaron en estos años “50 leyes a favor de los trabajadores”.

Scioli manifestó que “la movilidad previsional fue del 600 por ciento; se creó el Régimen Nacional de Trabajo Agrario” y adelantó que “tenemos el desafío de construir sobre estos logros y conquistas”. El candidato oficialista sostuvo que “estamos aquí para convocar a los 9 millones de trabajadores que representan ustedes para avanzar juntos en lo que falta. El futuro es que desde la educación reemplacemos cada vez más planes sociales por trabajo genuino”, sentenció.

El audio aquí:

Comentarios

comments