Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:27 PM
Home

El Frente Renovador echó a Alberto Roberti

alberto-roberti 5 noviembre, 2015 - 12:47 pm

Los diputados del frente massista se reunieron la noche del miércoles en la Cámara de Diputados para concertar la expulsión del sindicalista petrolero. Para su reemplazo, los legisladores eligieron a María Azucena Ehcosor, diputada nacional y esposa del ex-intendente de Hurlingham, Luis Acuña. Ella ocuparía el cargo hasta el 10 de diciembre.

El alejamiento de Roberti del massismo comenzó con el pase al oficialismo de su mujer, Mónica López. Seguido de esto, en la noche antes de las elecciones nacionales, escribió en su cuenta de twitter respaldando al candidato del FpV, Daniel Scioli, así como insultos a Sergio Massa. Él aseguró que había sido hackeado, pero en el frente nadie lo creyó.

Finalmente, este martes el titular de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles hizo presencia en el acto que la Mesa Sindical “Scioli Presidente” organizó para el candidato oficialista.

Aquella fue la gota que rebalsó el vaso en el partido liderado por Sergio Massa, que tomó la decisión unánime de expulsar a Alberto Roberti.

 

Comentarios

comments

Siguiente noticia >