Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 01:21 PM
Home

El FPV está en busca del “voto amigo”

rossi 14 octubre, 2015 - 7:54 pm

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que Daniel Scioli está cerca de ganar en primera vuelta pero debe “buscar el voto amigo, el voto que ya nos votó”. Asimismo, afirmó que si el gobernador bonaerense no era candidato por el Frente Para la Victoria “no hubiese sacado el 38% de los votos”.

“El voto que debe buscar Daniel (Scioli), es el voto amigo, el voto que nos acompañó, no lo tenemos que ir a buscar en el 46% que no votó a Cristina (Fernández) en el 2011. Esos votos pueden estar en la gente que votó en blanco, en la gente que no fue a votar, o que votó por otro candidato”, destacó el candidato al Parlasur en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, agregó: “Scioli no podría haber tenido un 38% de votos si no era el candidato del Frente Para la Victoria. Él debe seguir por el mismo camino y no escuchar los comentarios que dicen que hay que independizarse. Daniel Scioli representa la continuidad del proyecto”.

Por último, criticó a los candidatos de la oposición por no presentar sus propuestas económicas. “El discurso de los candidatos opositores no hace pie en los temas económicos. Massa lo hace en la inseguridad y a Macri es difícil encontrarle una propuesta. La salida que plantean no la dicen mucho, porque generan empobrecimiento en el resto de la población”, concluyó.

 

 

 

 

Comentarios

comments