Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:18 AM
Home

El fiscal Sáenz pedirá que el caso Nisman llegue a la Corte Suprema

Ricardo Sáenz 6 junio, 2016 - 8:25 am

El investigador adelantó que este miércoles hará la solicitud ante la Cámara Federal. “No estamos seguros de que mantengan el juicio en la justicia Federal”, expresó.

En diálogo con radio Splendid, el fiscal Ricardo Sáenz recordó que el implicado Diego Lagomarsino, había apelado para que la causa volviera a su punto inicial. En tanto opinó sobre la muerte de Alberto Nisman: “Estoy convencido de que lo mataron, alguien manipuló ese celular y la computadora del fiscal”.

Luego continuó expresando conjeturas sobre el fallecimiento: “Aquellos que afirman que había otras personas con él en el lugar, es una forma elegante de decir que lo mataron”.

Además, habló sobre las declaraciones de la ex fiscal de la causa, Viviana Fein. “Creo que la instigación al suicidio es también claramente un homicidio, como si el tiro te lo hubiera disparado directamente yo, porque en ese caso se tiene un poder de todas maneras sobre la persona”, dijo.

Por último, concluyó que “será muy difícil encontrar a los autores materiales del homicidio de Nisman, pero creo que sí se puede llegar a los autores intelectuales”.

 

Comentarios

comments