Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:29 AM
Home

El ex yerno de Cristina: “No estoy enfrentado con mi familia política”

Camilo Vaca Narvaja 24 julio, 2016 - 9:46 am

La ex pareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja negó que con la creación de su nueva agrupación “Generación Patriótica” estuviera enfrentando a la ex presidenta, ya que supuestamente “La Cámpora” no integra el movimiento “Generación patriótica se estuvo generando desde hace un año” y aclaró que efectivamente estaba trabajando con Julian Dominguez.

Con respecto a las cajas de seguridad de su ex pareja, en donde se encontraron 65 millones de pesos y que luego por orden judicial fueron embargadas señaló: “Los Kirchner ya venían con un patrimonio elevado, estoy tranquilo en todas las decisiones que tomaron. Mostraron que hay transparencia”.

También opinó sobre la denuncia de de la ex mandataria en donde asegura que hay una persecución política “hay un escenario judicial que está muy vinculado a lo mediático y eso contamina. La Justicia tiene que ser eficaz y eficiente”, sentenció en diálogo con Jonatan Viale en su programa “Animales Políticos” por Radio La Red (AM 990)

Camilo Vaca Narvaja explicó que él era kirchnerista desde el 2003  “por los juicios de lesa humanidad y por los discursos de Néstor”, justificó el padre de Helena, la nieta de Cristina.

En relación a esto se le preguntó sobre la figura de José López, el ex secretario de obras publicas que fue detenido en un monasterio en General Rodríguez con nueve millones de dólares. “Lopez indigna, ensucia no sólo a una parte de la política sino a toda en su conjunto”, además opinó que “Cristina no sabía nada”.

Comentarios

comments