Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 03:07 PM
Home

El ex-titular de la SIDE: “Parrilli es un caradura”

Miguel-Angel-TOma 21 octubre, 2015 - 3:33 pm

El también ex-diputado de la Nación, Miguel Ángel Toma, criticó al Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) por sus declaraciones en contra de las supuestas escuchas a jueces, políticos, periodistas, dirigentes y sindicalistas.

Parrili es un caradura, manejan la SIDE hace 12 años ¿y ahora se dan cuenta que tenían ese aparato para escuchar conversaciones?”, observó Toma.

La denuncia de espionaje había sido presentada el martes último en los medios por las diputadas del PRO, Laura Alonso y Patricia Bullrich, y en la tarde del miércoles fue ratificada.

Estamos frente a un intento sistemático de descalificar la denuncia por parte de Parrilli. Miente cuando dice que las escuchas están en manos de la justicia”, clamó quien fue Director de la ex-SIDE, y aclaró que las escuchas están en manos de la Procuración General de la Nación -un organismo extra poder-, “encima está en manos de una clara militante K como lo es la doctora Gils Carbó“, agregó en ‘Digo lo que pienso’, por Radio Rivadavia.

Asimismo, Toma clasificó al oficialismo de obsesivos en “hacer escuchas a periodistas y políticos”, y negó estar involucrado en ningún hecho de tales características: “Cuando yo estuve en la SIDE, no hubo ni un argentino que haya hecho una denuncia, o que hubiera algún trascendido en cuánto a escuchas”.

La arremetida contra el Gobierno nacional continuó por parte del ex-diputado en épocas de Alfonsin y Menem al exponer que este tipo de problemas sucede cuando “el poder político lo ordena o lo permite”. A esta indirecta le siguió la acusación de que el oficialismo montó, utilizando recursos del Estado, una inteligencia paralela basada en la instrumentación de los servicios de inteligencia.

Finalmente sentenció con que “la responsabilidad de todo esto se llaman Néstor y Cristina Kirchner”.

 

Aquí, la entrevista a Miguel Ángel Toma:

Comentarios

comments