Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 08:55 AM
Home

Roberto Bacman: “El efecto Aníbal podría afectar a Domínguez y Scioli”

BOLETAS 4 agosto, 2015 - 6:53 pm

En diálogo con Mauro Viale por AM 630 Radio Rivadavia, Roberto Bacman, sociólogo y encuestador titular de “CEOP”, se refirió al potencial efecto del informe periodístico contra Aníbal Fernández que lo vincula con el narcotráfico y el triple crímen de General Rodríguez y explicó que “Lo más importante no es como afecta en el global, sino como afecta a los que ya han elegido votar por Aníbal Fernández. Si afecta en ese segmento, bueno… es preocupante para Fernández”.

El analista añadió que “Si afecta en el segmento que no eligió votarlo, ni en la interna, ni fuera de esa interna… su efecto es inócuo o bajo y no modifica estructuralmente la intención de voto”.

Sin embargo Bacman explicó que el alcance del informe de Jorge Lanata no sólo podría afectar al jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense “Para Aníbal esto puede terminar el domingo. Si no termina el domingo, es por las consecuencias que puede seguir teniendo. Si esta situación escala, no sólo va a perjudicar a Aníbal. Lo va a perjudicar a Domínguez, lo va a perjudicar a Scioli”.

Comentarios

comments