Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 11:15 PM
Home

El director del PAMI denunció a Graciela Ocaña

ocaña 20 octubre, 2015 - 8:52 pm

Luciano Di Cesare denunció a la legisladora porteña por “defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público”, en base a la gestión de Ocaña entre 2004 y 2007.

La denuncia fue presentada en el Juzgado Federal 12, a cargo del juez Sergio Torres. La semana pasada, el titular del PAMI fue citado a indagatoria por el juez federal Claudio Bonadío en base a una denuncia de Ocaña por “supuesta malversación de fondos en el PAMI”.

“Ocaña tiene que dar explicaciones por éste comportamiento que generó pérdidas por intereses no cobrados por más de 2.600 millones de pesos en perjuicio de los afiliados de PAMI”, expresó Di Cesare en un comunicado.

Según se informó, la denuncia surge a raíz de la declaración testimonial en la causa contra el director de PAMI “donde la propia Graciela Ocaña se vanagloria de haber tenido 2.500 millones de pesos líquidos en su gestión cuando la ley 25615 la obligaba a invertir fondos excedentes”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: