Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 03:12 PM
Home

El cruce entre Graciela Camaño y Dady Brieva por el acto kirchnerista en la Plaza de Mayo

Télam Buenos Aires 18/04/2012 La Cámara de Diputados inició a las 12.50 la sesión para debatir la reforma al Código Electoral que transforma el DNI en un soporte único de tarjeta y el proyecto que incorpora la figura del femicidio en el Código Penal como un tipo agravado de homicidio, entre otras cuestiones. Foto: Fernando Sturla /Télam/ef 28 agosto, 2016 - 4:37 pm

La diputada por el Frente Renovador Graciela Camaño y el acto Dady Brieva se cruzaron por la Marcha de la Resistencia que se realizó ayer en Plaza de Mayo, en la que participó parte del kirchnerismo.

“En la Plaza no hubo peronistas, sino una facción de izquierda. Toda la facción que quedó más cercana [a Cristina Kirchner]. La facción más refractaria”, diagnosticó Camaño sobre la protesta en que tuvo lugar entre el viernes y el sábado.

Dady le replicó: “Estaba Hebe…”, por la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien convocó a la marcha bajo la consigna de la “resistencia”. Camaño se mantuvo en su postura: “No se puede hablar de una plaza peronista”.

“El peronismo es tan amplio, Graciela…”, contestó Dady. Camaño siguió: “Es una plaza ideologizada por un sector. Hay que repudiar esto de querer bajar a un gobierno. Hoy hubo otra amenaza a la gobernadora (María Eugenia Vidal). Es de una cobardía total. Tenemos que ser cuidadosos del sistema democrático”, sostuvo en el programa de Mirtha Legrand.

Comentarios

comments