Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

El campo amenaza con parar antes de las PASO

hacienda 22 julio, 2015 - 3:06 pm

Luego de la protesta del viernes pasado, llevada adelante por  la Sociedad Rural, Coninagro y Confederaciones Rurales Argentinas, ahora el campo evalúa lanzar un paro para la segunda semana del mes de agosto.

Las tres entidades del campo se encuentran analizando lanzar para después de la muestra de Palermo y  antes de las PASO del próximo 9 de agosto, un paro por 7 días según  pudo averiguar “ALERTA”. Mientras que los productores, hablan de lanzar por 45 días un cese de comercialización de granos y carnes, pero esto no fue confirmado por ninguna fuente.

“La semana que viene vamos a evaluar cómo seguimos, pero esto va a seguir con un paro. Lo piden las bases y es algo que sintetiza lo que se escuchó en las movilizaciones”, señalaron desde una de las entidades del sector.

La medida estará bajo análisis en una reunión que los tres presidentes de esas agrupaciones mantendrán el martes o miércoles próximos y tendrá como consignas la eliminación de retenciones o apertura de mercado sin restricciones para trigo y maíz.

Comentarios

comments