Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:24 AM
Home

“Me persiguen porque soy el preferido de Cristina y allegado al Papa”, dijo el “Caballo” Suarez

caballo suarez 26 octubre, 2016 - 10:59 am

El ex titular de SOMU Omar “El caballo” Suarez que está acusado de entorpecer las vías navegables en 2012 y por haber conformado una supuesta asociación ilícita que coaccionaba a empresas y cometía fraudes millonarios a los afiliados del sindicato que condujo sin interrupciones durante 28 años. “Me encuentro privado de mi libertad por causas políticas y otras que no he podido entender”. Y agregó: “Soy perseguido por ser el preferido de Cristina Fernández de Kirchner y porque soy allegado al Papa Francisco“, dijo.

Dicen que vacié el sindicato y la obra social y los balances reflejan lo contrario; tuvimos un gran aumento en nuestro patrimonio. Supuestamente soy parte del contrabando de efedrina, cosa que tampoco está en la causa pero lo utilizan para ensuciar mi nombre“, indicó el ex gremialista en una entrevista con Infobae.

Además se defendió de otras acusaciones: “Dicen que soy parte del sobrecosto del gas, pero es ridículo pensar que yo ponga los precios cuando eso lo realiza el Estado. Que soy dueño de Maruba, cosa que no es así. Que soy parte del contrabando de contenedores, cosa que tampoco está en la causa“.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: