Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 11:20 PM
Home

Traspaso: El bloque del Frente para la Victoria no bajará al recinto

recalde 9 diciembre, 2015 - 5:08 pm

El presidente del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde, comunicó que, respetando lo ordenado por la presidente Cristina Fernández y en concordancia con lo que ella misma hará, los integrantes de ese espacio no formarán parte del acto de asunción de Mauricio Macri.

En conferencia de prensa, y acompañado por los diputados Juan Cabandié, Carlos Kunkel y Ana Carolina Gaillard, el funcionario aseguró que recibieron el pedido de “Actuar con absoluta responsabilidad, ayudar en la gobernabilidad y no poner palos en la rueda” hacia la gestión del nuevo gobierno.

En representación de todo el partido, expresaron que hubo una mala interpretación de la constitución y del código civil al fallar a favor de la cautelar presentada por Cambiemos para comenzar a ejercer el mandato el 10 de Diciembre a las 0.

Según el diputado Juan Cabandié, se había llegado a un arreglo entre la presidente saliente y el entrante en que se haría la entrega de atributos en el Congreso. Sin embargo, “de la noche a la mañana” cambió de opinión y se generó esta situación.

 

Comentarios

comments