Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 09:44 AM
Home

El “ataque” a Lanata se trató de una pelea callejera

lanatahunmi 4 agosto, 2015 - 9:03 pm

El periodista Jorge Lanata, denunció el martes a la mañana que sufrió un ataque en su edificio con el objetivo de “intimidarlo”.  Sin embargo, la investigación indicó que la “intimidación” no existió, sino que se trató de una pelea callejera.

En su programa en Radio Mitre, el conductor confesó que su edificio fue apedrado y que se encontraron vainas cerca del edificio. Pero, según indicaron, se trató de una pelea callejera en la que indigentes tiraron piedras a la garita de seguridad del edificio. Con respeto a las vainas, se informó que no hubo ningún impacto de bala en el edificio, y los restos encontrados en la basura no se relacionan con el hecho.

Un empleado del restaurante Azul Profundo, que se ubica cerca de la entrada del edificio donde recide Lanata, salió a tirar la basura y, al acercarse al contenedor, vio los casquillos. De inmediato llamó al encargado de la seguridad de la edificio y al chofer del periodista.  De esa manera llegaron los casquillos a las manos del conductor de Periodismo Para Todos.

 

Comentarios

comments