Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 07:40 PM
Home

El abogado que denunció a Michetti por el origen de los fondos sustraídos asegura que la vicepresidenta “está en problemas”

LEO MARTINEZ 4 octubre, 2016 - 10:04 pm

De invitado en el programa de Mauro Viale a las 18 por A24, Leonardo Martínez Herrero, el abogado que inició la denuncia contra la vicepresidenta de la Nación por la dudosa procedencia de los fondos que fueron sustraídos de su domicilió durante un episodio de inseguridad, aseguró que más allá de las explicaciones que Michetti le de a la justicia, “está en problemas”.

Martínez Herrero aseguró que los ministros y personas que supuestamente hayan aportado a la fundación “van a declarar a la justicia lo mismo que dijo la vicepresidenta”,  pero explicó también que “lo que hace falta es que en la declaración jurada de dichas personas (Federico Pinedo y Silvana Giudici, entre otros) aparezcan las supuestas donaciones, de dónde salió el dinero. La propia empleada doméstica dijo que era habitual guardar sobres con plata en la casa”.

Al ser consultado por la situación judicial de la ex Vice Jefa de Gobierno porteño, Martínez fue tajante: “Para mí Michetti está en problemas, si los funcionarios incumplen reglas de la AFIP cómo esperan que las respeten la gente normal”.

Comentarios

comments