Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 07:55 PM
Home

El abogado de Pérez Corradi valoró que el detenido reconozca su identidad

perezcorradii 21 junio, 2016 - 11:41 am

Juan José Ribelli dijo que, al reconocer que se trata del ex prófugo, allanó el camino para continuar con el proceso de extradición a Argentina. “Lo importante es que ya está en camino de venir”, expresó en diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Splendid.

Por otro lado, contó que mientras estuvo prófugo, su defendido no tuvo contacto con su familia. Tanto fue así, que falleció su madre y no asistió al funeral ni se comunicó con sus afectos. “Es lógico para alguien que quería vivir en la clandestinidad. Si lloró, lo hizo a la distancia”, dijo Ribelli.

Además, detalló los motivos por los que Pérez Corradi decidió escaparse: “Cuando quiso dar datos, lo dejaron de lado. Ya había estado en la cárcel, pasó dos meses con la familia y le mandaron otro pedido de detención. Se fue diciendo que hasta que no tuviera garantías, no iba a volver”, señaló.

Por último, destacó que tanto él como su defensa aguardan la extradición a Argentina para poder aportar datos para demostrar su supuesta inocencia. “Acá lo tratan como si estuviese condenado y nunca se probó que fuera el autor intelectual del triple crimen”, se quejó.

Pérez Corradi: “Tengo miedo, no voy a decir a quién”

Aquí, la nota completa: 

 

Nota en desarrollo

Comentarios

comments