Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:20 AM
Home

El abogado de Pérez Corradi puso en duda que alguien quiera matar a su cliente

perezcorradi2 22 junio, 2016 - 2:57 pm

El abogado paraguayo Carlos Rodríguez, que representa a Ibar Pérez Corradi, habló hoy en el programa que conduce Mauro Viale por radio Splendid.

Corradi, acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, aseguró días atrás que había gente interesada en matarlo. “Hay ex agentes de la secretaría de inteligencia”, amplió el detenido. “Tengo miedo pero no puedo decir de quien”, siguió Pérez Corradi.

Pérez Corradi rechazó su extradición y señaló a sectores kirchnerista

En este contexto, Viale consultó a Rodríguez sobre quién es la persona que quiere matar a su cliente. Rodríguez lo negó y sostuvo que “se malinterpretó lo que pasó en la audiencia de extradición”.

Ibar Pérez Corradi explicó por qué se negó a ser extraditado a la Argentina

Según el defensor, Pérez Corradi no se negó a presentarse ante la Justicia argentina a rendir cuentas, “él dijo que quiere ir. Pero no se siente seguro. Concretamente dice que cuando vengan todos los antecedentes que estén actualizados eso sería la garantía de él” para volver al país.

Rodríguez recordó que a Pérez Corradi se lo está investigando por el Triple Crimen de General Rodríguez y por lavado de dinero. Sobre la situación del detenido, Rodríguez contó que Pérez Corradi “está aislado totalmente, con una celda donde no tiene comunicación con otros reos. Está altamente custodiado”.

 

Comentarios

comments