Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:17 PM
Home

El abogado de Pérez Corradi confirmó que llegará entre hoy y mañana

perez 5 julio, 2016 - 8:05 am

El abogado y socio en el estudio jurídico de Carlos Broitman, Juan José Ribelli, dialogó con Mauro Viale en su programa “La era de los Mauricios” por radio Splendid (AM 990) y se refirió a la llegada de su cliente a la Argentina.

“Tenemos fe de que llegue entre hoy y mañana. La intención es que sea lo antes posible para que pueda estar sentado frente a la jueza, empiece a declarar, a contar y demostrar su inocencia”, explicó el letrado.

“Va a quedar el camino listo para que el Estado argentino coordine con Paraguay, lo traigan lo más rápido posible y con todas las medidas de seguridad necesarias”, sostuvo.

La Justicia de Paraguay autorizó la extradición de Ibar Pérez Corradi a la Argentina y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que arribará al país para someterse a la investigación por el triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en 2008.

Pérez Corradi, que tiene cuatro procesos en Argentina, fue detenido el 21 de junio en la zona de la Triple Frontera, entre Paraguay, Brasil y Argentina, con documentos falsos y huellas digitales borradas. El ex empresario farmacéutico rechazó en un primer momento su extradición a Argentina, al alegar que su vida corría peligro “porque en la causa estarían involucradas personas muy importantes del gobierno” de Cristina Kirchner.

Está acusado de tráfico de efedrina y de ser el presunto autor intelectual de un triple crimen de General Rodríguez. También está involucrado por presunto lavado de dinero en una causa por irregularidades en la compra y venta de medicamentos para servicios de salud sindicales.

Comentarios

comments

Etiquetas: