Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 03:34 PM
Home

El abogado de Milagro Sala: “En Jujuy ya puede pasar cualquier cosa”

sala 15 julio, 2016 - 8:14 am

Tras la detención de Raúl Noro, periodista y esposo de Milagro Sala, Luis Paz, defensor de la dirigente de la organización Tupac Amaru, afirmó que “en Jujuy ya puede pasar cualquier cosa”.

“Desde diciembre, todos los miembros de la Tupac estamos sufriendo todo tipo de atropellos. Pero las denuncias y causas primero se notifican a la prensa”, denunció el abogado.

En diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), Paz explicó cómo fue la detención y porqué Noro quedó alojado por precaución en el hospital Pablo Soria de la capital provincial.

“Es una persona grande y tiene problemas cardiovasculares, sufrió dos operaciones en el corazón. Se ordenó su internación para que le hagan chequeos médicos y después de eso, calculo, se hará la detención”, afirmó.

Noro se presentó voluntariamente ante el juez Isidoro Cruz en el marco de la causa denominada “Pibes Villeros” en la que se investiga a cooperativas integradas a la Red de Organizaciones Sociales, liderada por la Tupac Amaru, por el supuesto desvío fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales en la provincia, señala Télam.

Comentarios

comments