Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 04:14 AM
Home

El abogado de Jaime se opone al circo mediático de un traslado

Andrés Marutian - abogado de Ricardo Jaime 24 junio, 2016 - 11:10 pm

El abogado de Ricardo Jaime, Andrés Marutian, dijo: “No podemos aceptar la hipocresía” al referirse a la corrupción que para él tiene tres patas y “por motivos que desconozco se investiga en etapas, pero es hora de hacer un sinceramiento”.

Según el abogado, las tres partes del círculo corrupto están compuestas por “quién cobró, quien pagó y quien encubrió”. “Pero sólo se investiga la primera parte. Jamás al empresario y mucho menos al encubridor, es decir a los jueces corruptos”, agregó.

“¿Cómo es que ciertos jueces quieren cruzar el Río Jordan para purificarse cuando tienen hace 6 años paradas las causas por las cuáles hoy determinan su detención”

Respecto a un traslado a Comodoro Py para notificarlo de una resolución, el abogado indicó que el Juzgado Federal 2 se negó a prescindir de este trámite. “Les dije que era suficiente enviar un oficio al penal pero no, insisten con utilizar tres camionetas, 18 efectivos, ponerle el casco, el chaleco antibalas y no sé cuantas pavadas más”, concluyó.

Comentarios

comments

Etiquetas: