Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 08:55 AM
Home

El abogado de Cristina: “Se metieron con la persona equivocada”

Cristina Kirchner 13 julio, 2016 - 7:25 am

Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidente Cristina Fernández, se refirió a la demanda por perjuicios y daño moral que le iniciaron a la diputada Margarita Stolbizer. Esto se dio tras la acusación a la familia Kirchner de realizar “movimientos (bancarios) sospechosos”.

“Se metieron con la persona equivocada, y con el estudio equivocado. No vamos a parar hasta que vean que esto fue un daño al honor”, afirmó el abogado. Además remarcó que “cada vez que se diga algo que no es cierto, se meterá una demanda civil”.

“Estos son daños y perjuicios. Vamos a aplicar la mediación correspondiente, agotar todas las instancias o ir a juicio con el objetivo de que se retracte”, sostuvo en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990).

Para eso, explicó: “Vamos directo al bolsillo porque es donde más duele. Si te dicen que tenés cajas de seguridad que no tenés, dicen algo que no sos. Podés sentarlo y decirle: te doy la chance de retractarte públicamente. Acá nadie tiene intención de enriquecerse”.

Tras la denuncia por daños y perjuicios, Stolbizer fue citada a una mediación con Cristina

Comentarios

comments