Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:14 PM
Home

El abogado de Carlos Menem cree que el juez está “presionado”

image56f06d7241a154.20600850 22 marzo, 2016 - 10:11 am

Juan Labaké, el letrado que representa al ex presidente y a su esposa, supuso que por eso aún no se pudo tener un fallo en el hecho.”aún se siguen viendo pruebas y ya pasaron veinte años”, se quejó. Además opinó que “El juez no quiere ver la realidad”.

Para el abogado, “quedó muy claro que fue un atentado” pero que “ante la negativa, (el ex mandatario) decidió ampliar su declaración”, en relación a la carta enviada por Carlos Menem en la que asegura saber que se trató de un asesinato e incluso, conocer a los responsables.

Por otro lado, contó que hace poco tiempo, el magistrado solicitó ir a ver las municiones que había de pruebas, lo que ya se había perdido. “Después de diez años ya no existen elementos para demostrar, ya pasaron veinte”, continuó.

Por último, comentó en diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia que si no se resuelve el caso, es porque quizás se está encubriendo al supuesto autor del hecho. De todas maneras aclaró que son todas suposiciones.

 

 

 

Comentarios

comments