Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 08:33 PM
Home

Chueco fue hallado, el miércoles, desvanecido en Parque Iguazú

abogado 16 abril, 2016 - 12:41 pm

Jorge Chueco fue hallado desvanecido el miércoles pasado en una de las pasarelas de la Garganta del Diablo, publicó el diario Perfil.

Según el bisemanario, un guardaparque dio aviso a la policía local y el letrado fue trasladado a la comisaría en donde fue revisado por un médico quien constató su estado etílico y Chueco declaró haber mezclado whisky con medicación. Una vez recuperado lo dejaron ir.

Esta versión coincide con la que dio ayer por la noche un turista al noticiero Telefe Noticias. El hombre identificado como “Daniel” relató que se topó con Chueco en inmediaciones de la Garganta del Diablo. Dijo estaba sólo. “Se sentó en el piso y empezó a babear. No podía mover las piernas. Pareció que estaba teniendo un ACV”, relató.

Fuentes de la investigación indicaron a Alerta Online, que según la denuncia, Chueco se hallaba alojado en el Hotel Saint George. El domingo pasado habría discutido con su esposa, y el mismo miércoles que fue hallado en el Parque Nacional Iguazú hizo el llamado a su familia, avisando del dinero y la nota.

Comentarios

comments

Etiquetas: