Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 03:10 AM
Home

Efedrina en Ezeiza: Milman dijo que se publicó en el Boletín Oficial

Milman 9 septiembre, 2016 - 3:00 pm

La polémica por las declaraciones cruzadas sobre el hallazgo de once barriles con efedrina en Ezeiza sigue dando de que hablar. Luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, saliera a cruzar al suspendido titular de la Aduana, Juan José Goméz Centurión, al afirmar que la investigació había iniciado mucho antes de que él tomará conciencia del caso, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman sostuvo que inclusive se le avisó al organismo que conducía el ex militar mediante una publicación en el Boletín Oficial en el mes de mayo.

Milman

“Todo esto está en el Boletín (Oficial), más público que eso no sé qué es”, sentenció el funcionario, luego de que ayer el suspendido titular de la Aduana se presentara en los tribunales federales para denunciar la existencia del precursor químico.

Desconozco por qué Gómez Centurión dijo que se enteró por un anónimo”, manifestó el secretario de Seguridad Interior en declaraciones a radio El Mundo, donde además explicó que la Aduana podía dar la orden de destrucción “sin una orden judicial”.

Milman indicó que el Ministerio de Seguridad tenía el dato de las existencia de estos barriles, pero no lo podía chequear porque tiene “vedado entrar a esos depósitos”, por lo que “la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) se lo informa a la Aduana”.

Comentarios

comments