Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 08:03 AM
Home

Eduardo Sadous: “No veo ninguna razón por la que Cristina no vaya presa”

Sadous 28 julio, 2016 - 6:10 pm

El ex embajador de Argentina en Venezuela, Eduardo Sadous, afirmó que no ve “ninguna razón por la que Cristina no vaya presa” y que también espera que el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido también “termine preso”, al recordar los hechos por los que fue separado de su misión diplomática luego de denunciar irregularidades en la relación entre ambos países.

Con motivo de un homenaje que se realizará mañana a Hugo Chávez por el 62 aniversario de su nacimiento en el Instituto Patria, Sadous fue consultado por “Viale 910” para que dé su opinión sobre la relación bilateral entre Venezuela y Argentina durante su misión diplomática en ese país. “Los negocios que se establecían entre Argentina y Vnezuela pasaban por el ministerio de Planificación”, afirmó el diplomático.

“Apenas yo informé de un faltante de 9 millones en el fideicomiso entre Argentina y Venezuela, me trasladaron al país”, recordó Sadous. “Ese faltante iba a la compra de bienes y productos argentinos, cuando detectamos a través de contactos venezolanos que existía ese faltante, lo que habian hecho los venezolanos fue sacar esos 9 milones a Estados Unidos y volvieron a entrarlos a Venezuela por el mercado negro”, explicó el ex embajador.

 

Al ser consultado por su opinión respecto de la situación procesal de Julio De Vido, Sadous afirmó que espera que “De Vido termine preso y que los diputados tengan un brote de dignidad y lo expulsen de la Cámara de Diputados”. Asimismo, opinó que “eventualmente Cristina va ir presa, pero no creo que sea este año”, ya que la Justicia en Argentina maneja “sus tiempos”, pero que no ve “ninguna razón por la que Cristina no vaya presa”.

Escuchá la entrevista completa, acá:

Comentarios

comments