Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:27 AM
Home

Eduardo Menem: “Lo que Macri está haciendo bien es la apertura al mundo”

Screen Shot 2017-06-19 at 2.34.27 PM 19 junio, 2017 - 2:23 pm

Eduardo Menem, ex senador peronista, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

El hermano del ex presidente Carlos Menem descartó presentarse a alguna candidatura en las próximas elecciones pero no la posibilidad de participar en alguna instancia política en el futuro, “mientras le den las fuerzas”.

Recordó que durante su mandato como senador, la decisión más importante que tuvo que tomar fue la de enviar al Congreso el proyecto de ley para intervenir la provincia de Santiago del Estero en 1993, “porque la situación ya era insostenible”.

Luego consideró que “no hay punto de comparación” entre su hermano y el presidente Mauricio Macri. Pero reconoció que  “lo que Macri está haciendo bien es la apertura al mundo, volver a entablar relaciones normales con todos los países”. “Cuando en el exterior ven que el país está tratando de encaminarse a la democracia y da seguridad jurídica lo apoyan”, resumió.

A continuación destacó el “renacimiento de la industria” que se logró durante el menemismo, desmintió que el ingreso de la droga en el país se haya acelerado en esa época y afirmó que los índices de criminalidad actuales superan ampliamente a los de la década del 90.

Por último, se negó a confirmar las intenciones de su hermano de volver a candidatearse como senador por el peronismo.

Comentarios

comments