Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 06:00 AM
Home

Eduardo Menem defendió la política de los ’90

eduardo-menem 25 noviembre, 2015 - 6:08 pm

El hermano del ex presidente Carlos Menem intentó quitarle la “demonización” que se creó en torno esa gestión. “No es politicamente correcto hablar de los 90, yo les preguntaria ¿Qué es lo que no les gustó? Tuvimos estabilidad por 10 años“, lanzó.

En su insistencia por desmentir las acusaciones de quienes utilizan el período como ejemplo del peor gobierno argentino, Eduardo mencionó que no conoce ningún gobierno en donde no haya habido casos de corrupción y que como en todos, en el de Menem se cometieron errores.

Menem

En cuanto a las elecciones nacionales llevadas a cabo recientemente, opinó que el oficialismo destruyó el sistema de partidos y dijo que el ex candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, obtuvo buenos resultados “pese a los Kirchner”.

Por otra parte, en diálogo con Líberman en línea por radio Uno 103.1, dio su punto de vista sobre  la actual presidente: “los actos de desprecio que tuvo Cristina, no me sorprenden. Ésta señora se cree que es la dueña del estado, del pais. Siempre han sido muy muy mal educados, inclusive Nestor Kirchner. Nestor se tocó un testiculo porque estaba mi hermano cuando asumió Cristina”. 

Aquí, la nota completa:

 

Comentarios

comments