Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 09:03 AM
Home

Eduardo Menem calificó a Scioli como “menemista”

menem-scioli 9 octubre, 2015 - 3:43 pm

Al kirchnerismo, le guste o no le guste, si quiere seguir teniendo poder, va a tener que votar a un menemista, Scioli“, aseguró el hermano del ex presidente Carlos Menem, en referencia a las próximas elecciones.

El ex-senador nacional remarcó que el oficialismo “no tiene otro candidato” que Scioli, a quien “muchos de ellos lo votan tapándose la nariz, porque no lo quieren”. Analizó también que “en el caso de Scioli, mucha gente duda que se pueda sacar de arriba todo el peso del kirchnerismo”, si es elegido presidente.

Por otra parte, acusó a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de haber encabezado un gobierno “castigador, prepotente y que divide a la sociedad en amigos o enemigos” en la radio La Once Diez.

Finalmente, Eduardo Menem comparó la situación de Scioli con la del ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, sobre cómo lo trataron los oficialistas: “Hicieron todo lo posible para que el Papa no sea Papa, recibieron con desagrado la designación y ahora lo siguen por todos lados, es muy típico del kirchnerismo“, señaló.

 

Escuchá la entrevista aquí:

Comentarios

comments