Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 10:14 PM
Home

Eduardo Feinmann vs Guillermo Moreno: gritos y empujones

Guillermo Moreno 15 marzo, 2016 - 8:53 am

Anoche el ex secretario de comercio fue al programa de Alejandro Fantino que se emite por América, allí se genero un situación muy tensa entre él y el periodista.

“En un momento, pensé que se iban a agarrar a trompadas”, explicó el conductor del ciclo. “Moreno comenzó a increperlo”, siguió relatando “se armó una situación complicada en la que tuvimos que intervenir. Fue bravo“.

Luego fue el turno de Feinmann de contar su parte “Fue un momento realmente horrible. Guillermo Moreno se estaba por sacar una foto, y antes me dice: ‘Con vos tengo que hablar, cara a cara’. Yo le respondí que no iba a hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina. Entonces, Moreno respondió: ‘Vamos a hablar cara a cara, porque vos me llamaste cagón’ ” y agregó:”Efectivamente recordé esa situación, fue en televisión, en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Una es Sandra González, miembro de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina, y otra es una despachante de aduana llamada Paula De Conto, que lo denunció por amenazas y maltrato”.

Por su parte Moreno intentó minimizar la situación y explicó: “Cuando estuvimos cara a cara, en la calle, estaba temblando” y cuestionó a Fantino: “Estoy extraordinario, no digas cosas que no viste, porque sos un tipo serio”.

Comentarios

comments