Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:28 AM
Home

Eduardo Feinmann: “Fabián de Sousa es testaferro de Máximo y Cristina”

feimann 20 marzo, 2016 - 3:13 pm

El periodista dialogó con Mauro Viale en su programa La pura verdad, por América y aseguró: “No tengo dudas de que a Nisman lo mataron” y señaló que la ex presidenta estaba rodeada de “gente muy chupamedia ” y afirmó que “en algún momento alguno entendió que tenía que matar a Nisman porque Cristina necesitaba sacárselo de encima”. Feinmann remarcó, a su vez, que no cree que la ex mandataria haya matado o mandado a matar al ex fiscal.

El periodista fundamentó sus afirmaciones diciendo que “la denuncia que Nisman contra el círculo más íntimo de Cristina era muy fuerte, él se quería cargar a Cristina, la quería poner presa”. Además, indicó que “ hubo traición a la patria por parte de ese círculo, por encubrimiento por el tratado con Irán”.

El periodista habló sobre el caso de corrupción que incluye a los empresarios del grupo Índalo, Cristóbal López y Fabián de Sousa: “Menem tuvo su Yabrán. Cristóbal López fue el Yabrán de Néstor Kirchner y de Sousa fue el Yabrán de Máximo y Cristina. Él es el testaferro de Máximo y Cistina, los medios son de ellos”. Y se explayó sobre esto: “Desde los últimos tres años, de Sousa nos manejaba (a los medios del grupo) desde casa de gobierno. El secretario de medios de la gestión anterior, Hernán Reibel nos manejaba y él a su vez era manejado desde Santa cruz por Máximo”. También sostuvo que “si gabana Scioli esto no iba a saberse”

Además, añadió que “en el ultimo año y medio, de Sousa y Reibel ponen a la mujer de éste, Desiré Cano, como una suerte de comisario político dentro de los medios y ahí C5N empieza a ser un medio militante. Conmigo no pudieron, por eso me terminaron echando”.  De esta forma, el periodista se refirió al gobierno anterior: “En la gestión de Cristina se planteaba: o eras amigo o esclavo del gobierno, no había otra opción, sino pasabas a ser enemigo. Como yo no quería ni lo primero ni lo segundo, entonces me convertí en enemigo”.

En este sentido, Feinmann sostuvo: “Yo no me voy a ser la victima como Victor Hugo, yo pude decir todo lo que quería, por eso me echaron Máximo y Cristina, porque no se bancaban mis comentarios”. Y aseguró: “Ellos conmpraron los medios para salvarse ellos”.

Además afirmó: “Lázaro Báez no es Lázaro solamente, es Cristina y Máximo. El va a tener que decir de dónde salió la plata, esa plata negra que tenían cuando estaba el cepo” Y dijo también: “Yo creo

El periodista también habló con Mauro Viale sobre los primeros cien días de Macri en el gobierno: “Por ahora me gusta más este gobierno que el anterior, porque tiene otras formas”. De todas formas, señaló que ” en estos cien días tuvo claro- oscuros, como el DNU de los miembros de la Corte Suprema”.

Comentarios

comments