Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 12:08 PM
Home

Eduardo Duhalde: “Tenemos que trabajar para ayudar al Gobierno”

Duhalde 20 mayo, 2017 - 8:31 am

El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde aseguró que “tenemos que trabajar para ayudar a este Gobierno”, durante una entrevista en el programa “El Gíglico”, que se emite los sábados de 7 a 10 por Radio Uno, FM 103.1.

Al ser consultado por las próximas elecciones, Duhalde aseguró que “este gobierno en mi criterio no tiene hoy una alternativa en la clase dirigente argentina, tenemos que trabajar para ayudarlo”. “Yo no estoy de acuerdo con muchas decisiones que toman, pero quién soy yo. Veo una situación objetiva muy difícil, con el viento en contra en la cara constantemente, la situación en Brasil, la deuda interna tremendamente difícil e pagar, un crimen organizado que parece que no se puede detener”, explicó.

Asimismo, aseguró que este momento político “nos puede llevar a que tengamos que ser más inteligente porque significa que los políticos tenemos que trabajar”.

En este sentido, Duhalde aseguró que “no se puede empezar de cero cuando se quiere hacer política de Estado, crear escenario que no se crean solos, a ver si algún día entendemos que para salir de las crisis tenemos que juntarnos”.

“El tema está en la división que todos conocemos, yo estoy trabajando fuertemente en otro sentido, en juntarnos, en políticas de acuerdo para 2019, y llamando como llamamos en 2007”, concluyó.

08:06

Comentarios

comments