Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 05:34 PM
Home

Eduardo Duhalde: “Macri es muy sectario”

eduardo-duhalde1 28 agosto, 2016 - 9:39 am

“No hay que perder tiempo en lo que dice Hebe”, señaló el ex presidente de la nación. Asimismo explicó que la Argentina “iba a andar a los tumbos” en la medida en que los gobiernos no entendieran que en momentos de crisis hay que juntarse.

En diálogo con Jonatan Viale en su programa “Animales políticos” por radio La Red (AM 910) Duhalde, recordó que cuando asumió “abolió” los términos oposición y oficialismo. “Envidió a los alemanes porque llevan años haciendo coaliciones, que es una muy buena forma”, dijo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Cambiemos no es una alianza”, aclaró.

En relación a la situación del peronismo adelantó que cuando volviera al país “iba a ponerse a trabajar” para actualizar el partido “sobre una base ética”. Además reflexionó acerca de los funcionarios corruptos.

“No me imagine la corrupción que iba a venir con Néstor Kirchner”, manifestó. Duhalde coincidió con la definición de Beatriz Sarlo sobre que el Presidente “sufre un cristinismo invertido”.

Macri no le da lugar a nadie, es muy sectario, esto en épocas de minorías parlamentarias es muy grave. Además tiene otro problema que son las relaciones humanas. Después de que el presidente del bloque del Frente Para la Victoria, Miguel Angel Pichetto votará varias de las leyes, lo destrató desde la tribuna diciendo que era ignorantes o mal intencionado porque no le votaban las leyes” recordó el ex mandatario.

Comentarios

comments