Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 10:22 AM
Home

Eduardo D’Alessio: “Macri ya no tiene el 50%”

dalessio 2 mayo, 2016 - 9:00 pm

Eduardo D’Alessio, de la consultora Berensztein, estuvo en el piso de Mauro Viale en A24 y dio a conocer los resultados de las últimas encuestas: “De los que votaron a Mauricio Macri, aún lo apoya un 90%, mientras que de los que votaron a Daniel Scioli, lo apoya un 70% y viene bajando mes tras mes”.

“Ese porcentaje se va hacia Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, es decir, el peronismo tradicional que todavía no tiene un protagonista claro”, expresó el consultor, y explicó que “esto tiene que ver con un problema ideológico de pertenencia”.

Con respecto a la corrupción y los allanamientos a Lázaro Báez, D’Alessio sostuvo que “una parte del sector que votó a Scioli apoya la investigación y dice que si robó, que vaya preso”.

En referencia a quién ven los argentinos como culpable de la inflación, el consultor afirmó: “Los macristas dicen que es por la herencia recibida, mientras que los kirchneristas dicen que la culpa la tienen Macri y los empresarios”. Y añadió que “para la mitad de la población, Alfonso Prat-Gay es el héroe que está tratando de sacar adelante al país”.

D’Alessio explicó que si hubieran elecciones: “en la primera vuelta no ganaría nadie porque Macri ya no tiene el 50%”.

Comentarios

comments