Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 02:40 AM
Home

Eduardo Barcesat: “Quiero el juicio político contra Mauricio Macri”

Barcesat 7 abril, 2016 - 10:05 am

El abogado constitucional realizará una denuncia penal contra el mandatario y llamó a que los legisladores se sumen a la iniciativa de pedir una investigación en el marco de la implicación del presidente en Panama Papers. Críticas a las medidas tomadas por Cambiemos hasta ahora.

Barcesat aseguró que desde la asunción de Mauricio Macri, “se ha deteriorado el ejercicio institucional por el uso de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU)” y aclaró que en realidad se tratan de “decretos simples”. En ese sentido, dio el ejemplo de la modificación de la ley de coparticipación: “eso tendría que haber sido por convenio”.

Además aseguró que el nuevo sistema de reparto de recursos para las provincias no garantiza la equidad ya que “en la discusión del espurio y pútrido acuerdo con los fondos buitre, quedó claro que quienes votaban a favor, tendrán beneficios”.

“Yo les dije a los senadores que no sean pelot…”, aseguró y agregó: “no pueden estar esperando a que les llegue una gota, no reclaman nada”.

Por otra parte también opinó sobre Daniel Scioli. “¿Cómo no va a perder la elección? Ahora sale a decir que le cree todo a quien fue su competidor. No le llega ni a las suelas de los zapatos a (la ex presidente) Cristina Fernández de Kirchner”.

Por último, confirmó a Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, que presentará una denuncia penal contra el Jefe de Estado. “El pais necesita un juicio político a Macri para la investigacion sobre las sociedades offshore”, dijo.

Comentarios

comments

< Noticia anterior