Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:16 PM
Home

Barcesat: “Es un elogio que Macri diga que Hebe está desquiciada”

Barcesat- abogado de Madres 11 agosto, 2016 - 7:51 am

Tras los polémicos dichos del presidente Mauricio Macri, quien relativizó la cantidad de desaparecidos durante el terrorismo y tildó de “desquiciada” a Hebe de Bonafini, el abogado de Madres de Plaza de Mayo fue muy duro y afirmó que “Macri dijo varias cosas que avergüenzan”.

En diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), Eduardo Barcesat se refirió a las declaraciones de Macri, quien afirmó que la titular de Madres de Plaza de Mayo “está desquiciada”. Al respecto, el abogado contó cómo tomaron estos dichos en la organización: “Si dice que está desquiciada es un elogio porque, si coincidieran en algo, estaríamos mal. Ellas lo tomaron como un reconocimiento a su tarea”.

“Cuando escuché las declaraciones del Presidente, no digo que me descompuse, pero estuve cerca. A mi la que mas me agravia es la de las victimas del terrorismo. No se puede minimizar el tema ni decir que da lo mismo que sean uno o cinco mil. Eso es restarle importancia”, enfatizó.

Además, afirmó: “Tiemblo de sólo pensar que un día vaya a las Naciones Unidas y diga algunas de estas cosas. Habiendo tenido representantes como Alfonsín, que Macri vaya a decir como que gauchada viene de gaucho me parece terrible”.

Para Mauricio Macri, Hebe de Bonafini “está desquiciada”

Comentarios

comments