Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 11:30 PM
Home

Eduardo Amadeo acusó al gobierno de inventar las denuncias para debilitar al PRO

eduardo amadeo 23 septiembre, 2015 - 12:43 pm

En diálogo con “Líberman en línea” por Radio Uno, el candidato a diputado nacional de Cambiemos afirmó que la denuncia  “Es una estrategia del gobierno para intentar erosionar la posición de Mauricio Macri

Amadeo intentó desligar al PRO de las denuncias  afirmando que  el observatorio trabaja para la ciudad desde la gestión de Jorge Télerman. “No puedo saber por qué no se publicaron los contratos en el boletín oficial. Me excede completamente”, dijo. Y agregó: “Toda la situación contable con la Ciudad es transparente”

En cuanto a su candidatura, aseguró que no va a bajarse porque las explicaciones sobre la denuncia “mediática” son claras.

Con respecto al rumor de que Daniel Scioli no va a presentarse al debate presidencial previsto para el 4 de Octubre, Amadeo supuso que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria no quiere ir  porque su propuesta no tiene contenido. “Es muy lamentable que haya demostrado una incapacidad tal como la de no poder responder preguntas”, lanzó.

Eduardo Amadeo fue denunciado en un programa del canal C5N por supuestos “contratos ocultos” entre dos institutos de investigación que él preside y la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios

comments