Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 10:46 AM
Home

Eduardo Amadeo: “Aníbal se tiene que presentar ante la justicia”

ama 6 agosto, 2015 - 7:35 pm

El precandidato a diputado por el frente “Cambiemos”, Eduardo Amadeo, expresó el jueves que “Si yo fuera Aníbal Fernández, me presento en la justicia. Aníbal tiene que salir de la guerra con Clarín y autoincriminarse para que sea investigado y demostrar su inocencia”.

“El que hizo esto dentro del oficialismo escupió para arriba. Puso la droga en el medio de los alfileres del peronismo en la provincia y lo que no se dio cuenta es que esto perjudicó a ambos”, agregó el dirigente del peronismo en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Amadeo fue víctima esta semana de un hecho de inseguridad, en la localidad de Gerli. Cuando estaba descendiendo de su auto para ingresar a un templo evangélico donde tenía que dar una charla, fue interceptado por tres jóvenes armados. “Pensé que me iban a secuestrar”, manifestó el referente político. Mientras recordaba el ataque, indicó: “Me tenían agarrado con un arma en la cabeza. No sé de donde saqué fuerzas y empuje a uno para salir corriendo. Uno de los delincuentes me estaba apuntando con un arma y no le salió el disparo”.

Por último, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, concluyó: “La diferencia entre la vida y la muerte es una casualidad. Me dan pena esos pibes, van a durar 3 meses”.

 

Comentarios

comments