Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 11:43 PM
Home

Edgardo Reynoso, sobre el descarrilamiento del tren: “No funcionaban los reaseguros del cambio”

reynoso 11 agosto, 2016 - 5:37 pm

El delegado Edgardo Reynoso afirmó que “no funcionaban los reaseguros del cambio” por lo que la formación del ferrocarril Sarmiento descarriló hoy en la cercanías de la estación Liners, durante una entrevista al periodista Jonatan Viale, en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red.

El resultado fue de “tres coches caídos, luego de que la formación pisara el cambio número 23”. “Lamentablemente se tiene que confirmar lo que los trabajadores venimos denunciando”, afirmó el delegado, que recordó que ellos habían advertido en noviembre del año pasado que “el cambio tiene una cantidad de reaseguros que imposibilitan la falla humana”. “Acá lo que falló es el cambio que nosotros denunciamos en noviembre de 2015”, aseguró.

El delegado aseguró que a pesar de que se denunciaron esas irregularidades “no se hicieron las obras correspondientes y estamos en esta situación”. Asimimo, Reynoso afirmó que los problemas de cambio “los tenemos a lo largo de toda la traza y están en condiciones deplorables”. “Se repiten en Moreno, Once, Morón”, enumeró el delegado.

Al ser consultado por el paro que los trabajadores de hace unos días, el delegado aseguró que “este es el gran problema, hicimos el paro por las malas condiciones de seguridad para trabajar, si la empresa no nos garantiza las medidas de seguridad en el trabajo, mucho menos a los usuarios”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments