Argentina - Miercoles 28 de Junio de 2017 02:14 PM
Home

Edgardo Depetri: “La gente no está preocupada por las PASO”

Depetri 14 junio, 2017 - 2:02 pm

Edgardo Depetri, diputado FPV, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias, de A24.

Sostuvo que la interna peronista muestra que hay “opiniones diferentes”, pero afirmó que aún en estos “escenarios de disputa” se tiene que llevar adelante la discusión acerca de cómo frenar el ajuste de Cambiemos “sin agraviar a nadie”. Luego añadió que “no hay que subestimar a Cambiemos”.

Depetri consideró que para enfrentar a ese “poder enorme” hay que “unir todas las fuerzas posibles”. A continuación destacó el rol principal que tiene la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien definió como “una candidata potentísima en el Conurbano”. “Cristina tiene que ser candidata porque en cualquier encuesta en la provincia de Buenos Aires tiene arriba de 30 puntos y Florencio Randazzo mide mucho menos”, insistió.

El diputado agregó: “No vemos impedimento en que podamos ir juntos con Randazzo, a menos que él o el randazzismo digan que no quieren que Cristina sea candidata”.

Finalmente, planteó que hay que buscar la unidad y no hacer eje en las elecciones primarias porque “la gente no está preocupada por las PASO, Cambiemos, la izquierda y Massa no hacen PASO”. “Al que le conviene la fractura es a Macri, le conviene que el peronismo vaya fracturado en 3. Nosotros trabajamos por la unidad y todavía tenemos tiempo. Las posiciones tampoco pueden ser irreductibles”, concluyó.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: