Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 09:23 PM
Home

Echegaray: “Lázaro Báez va a terminar preso”

echegaray 25 marzo, 2016 - 12:35 am

El extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, habló de la denuncia hecha contra Cristóbal López por la evasión de 8 mil millones de pesos por parte de la empresa de combustibles Oil y de Lázaro Báez.

En la señal de noticias TN, Echegaray comentó que el plan de pagos que se le otorgó a la empresa de López bajo tres condiciones: “El mantenimiento de la grilla laboral, no se podrían distribuir dividendos y no se puede llevar a cabo la escisión de la sociedad”.

Este último ítem fue incumplido, ya que hace pocos días los dueños del Grupo Indalo, anunciaron que dividirían la sociedad.

Cuando le consultaron sobre las pruebas que existen en contra de los empresarios kirchneristas, contestó:  “Una cosa es la visión periodística y otra son los hechos”

Además, fue consultado por Lázaro Báez, uno de los presuntos testaferros de la expresidenta Cristina Kirchner. “Fue la Afip bajo mi conducción la que en 2011 le inició una causa penal en el juzgado federal de Bahía Blanca”, comentó Echegaray sobre eso.

También agregó que la empresa “Austral Construcciones se valía de facturas apócrifas” y disparó: “Lázaro Báez va a terminar preso”.

Comentarios

comments