Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 12:33 PM
Home

Echegaray espió a Macri y a su entorno

AFIP 20 mayo, 2016 - 2:28 pm

El echo ocurrió en el segundo semestre del año pasa cuando Ricardo Echegaray todavía era titular de la AFIP. Con ayuda de un “grupo de tareas” dictado por él, que filtró en forma ilícita el sistema informático secreto del organismo de recaudación.

La maniobra se aceleró en los meses de octubre y noviembre y no sólo el Presidente se vio afectado, sino también su entorno, su esposa Juliana Awada y sus amigos íntimos como Nicolás Caputo, Angelo Calcaterra y Cesar Tortorella. El diario Clarín confirmó esta información.

Leer más:
Echegaray se despegó de Báez y lo complicó con facturas truchas
Ricardo Echegaray llevó videos y presentó un escrito en Comodoro Py
Otro revés para Echegaray: lo investigarán por las facturas truchas de Lázaro Báez
La filtración que se llevó adelante fue ratificada a través de una auditoría interna de la propia AFIP. Además de Mauricio Macri y su entorno, otro políticos como Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Martín Lousteau, Eduardo Amadeo y el juez Claudio Bonadio, también se vieron afectados.

Además de funcionarios; los empresario Jorge Brito (vicepresidente primero de Adeba) y Héctor Méndez(UIA).

Las nuevas autoridades de la AFIP, tendrían decidido hacer una denuncia penal contra Echegaray y todo su equipo por el espionaje ilegal del sistema y la ruptura del secreto fiscal con fines de persecución política.

 

Comentarios

comments