Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 09:12 AM
Home

CFK sobre el audio filtrado: “¿Algún Fiscal pedirá los teléfonos de Marijuán y de quién corresponda?”

DYN12, PARANA - ENTRE RIOS 17/12/14, LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ,  DURANTE LA CUMBRE DEL MERCOSUR QUE SE REALIZA EN PARA ENTRE RIOS.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIO. 25 agosto, 2016 - 8:04 pm

Una de las consecuencias del escándalo político desatado por la filtración del audio del fiscal Marijuán asegurando que con su reciente pedido de indagatoria deja a la ex Presidenta Cristina Kirchner “al borde de la imputación” fue una dura respuesta de la ex mandataria por Twitter.

En una seguidilla de 15 tweets Cristina cuestiona duramente al fiscal, denuncia los vínculos entre las denuncias y las operaciones de prensa y se pregunta si algún fiscal o Cámara de Comodoro Py solicitará el teléfono de Marijuán para investigar a quién estaba dirigido el audio. También desliza la sospecha de el audio en realidad está dirigido al presidente Macri o al espía Jaime Stiusso, más allá de las declaración del periodista Luis Majul que hace algunas horas salió a explicar que el audio estaba dirigido a la producción periodística de su programa.

El primer tweet de Cristina Fernández de Kirchner plantea que se trata de un “un escándalo sin precedentes” y continúa:

“Más allá de la confesa parcialidad y animosidad, lo más grave es la comprobación irrefutable de la corrupción de sectores del Poder Judicial y la prueba de uno de sus modus operandi: La asociación ilícita entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra.
El método es circular: Un “informe” de prensa habilita una denuncia, que habilita nuevas operaciones de prensa. Eso es el audio de Marijuán.
El mismo Fiscal que hace 7 años tiene cajoneada la causa de lavado de dinero contra el Grupo Clarín; tardó 3 días en “acusar” a CFK, después de un “informe” de Clarín.

A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán “decile que la dejo al borde de la detención? A Macri? A Stiusso?
Me contaron de un periodista que salió a hacerse cargo. Pero la palabra “DECILE” tiene el inconfundible significado de haber cumplido con el mandado que le dió un superior.
A propósito: ¿Algún Fiscal pedirá los teléfonos de Marijuán y de quién corresponda?
¿Alguna Cámara de Comodoro Py, de inédito afán investigativo -como se ha visto en los últimos días- se hará cargo de investigar?
Clarín inventa un “informe” y el Partido Judicial ataca. La persecución política, el hostigamiento mediático y la caída del Estado de Derecho, para poder ejecutar la planificación de la miseria”.

 

 

Comentarios

comments