Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 04:33 PM
Home

“Descubrimos que Monseñor Di monte se manejaba de una forma muy misteriosa”

periodista infobae-1 18 julio, 2016 - 6:41 pm

La periodista Guadalupe Vázquez, del portal de noticias Infobae brindó detalles sobre lo ocurrido en la noche que el ex secretario de Planificación, José López quiso guardas bolsos llenos de dólares en el Monasterio Nuestra Señora de Luján, de General Rodríguez.

“Con todo esto se destapó una Caja de Pandora. Durante la investigación descubrimos que Monseñor Di monte se manejaba de una forma muy misteriosa. Se manejaba con cuentas fantasmas”, precisó en el programa de Mauro Viale, en A24.

Asimismo, la reportera gráfica agregó: “Hay muchas irregularidades y también las contradicciones de Ana Pronesti, como lo de la camioneta que dijeron que fue una donación realizada por los fieles. Y en realidad se trató de una donación de López, De Vido y Alicia Kirchner”.

En ese sentido, Vazquez sostuvo que durante la investigación realizada descubrió que “(Julio)De Vido usó el Ministerio (de Planificación) para refaccionar el convento. Este lugar fue la vivienda del obispo para realizar retiros. Es un monasterio que creó junto a la Madre Alba”.

En tanto, la periodista reveló que “la madre Alba no figura a nivel Anses, pero abrió dos cuentas corrientes en 2013” y que quien figura como la administradora del sitio religioso “Ana Pronesti fue la gestora que hizo el registro de la camioneta”. “Hizo los trámites para el convento, es gestora y negó eso”, completó.

Comentarios

comments