Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 04:18 PM
Home

Durán Barba sobre el veto de Macri: “Los trabajadores lo van a entender”

ARCHI_276705 20 mayo, 2016 - 8:26 am

El asesor del Presidente dio su opinión sobre la aprobación de la ley antidespidos y la postura oficial. Además de apoyar los dichos del mandatario, aseguró que su popularidad crecerá con la decisión de rechazarla. 

“Podrán decirme que es muy importante que Macri no vete el cepo laboral. Entonces hagamos un estudio: ¿la gente cree en las leyes? No. ¿Cree en el Congreso? No. ¿Cree que la ley generará empleo? No. ¿Cree que los políticos son unos tramposos? Sí, eso sí cree. Entonces, cuando estudiás bien el tema, das diez vueltas, hacés encuestas y focus group estás seguro de que se está pensando así”, detalló el consejero.

empleo-2205834w620

En diálogo con TN, Durán Barba dio una visión positiva de la actualidad del Gobierno: “Mejor de lo que le está yendo (a Macri), es imposible. Recibió un país en estado calamitoso, tuvo que tomar medidas antipáticas y, prácticamente, no perdió adhesión desde que llegó a la Casa Rosada”.

Además, cargó contra Cristina Fernández de quien dijo que “perdió la magia cuando terminó su mandato” y que “es muy difícil que vuelva”. “Es una persona que suscita sentimientos muy fuertes, tanto en contra como a favor. Macri no es así. No genera fanatismos”, concluyó.

Ley Antidespidos: Macri la vetará, como hizo con 125 leyes en la Ciudad

Comentarios

comments