Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:36 AM
Home

Durán Barba pidió por la reelección de Macri y atacó al kichnerismo

macri duran barba 5 junio, 2017 - 6:44 am

Consultor presidencial, Jaime Durán Barba, pidió que Mauricio Macri sea reelegido, criticó con dureza al kirchnerismo como fuerza política, cruzó a la dirigente de derechos humanos Hebe de Bonafini y apuntó contra Milagro Sala.

“Honestamente creo que los problemas de Argentina son demasiado de fondo, no se resuelven en dos o tres años. Es necesario para el país que Macri sea reelecto. Ojalá siga gente con la misma mentalidad, que no quiera volver a la mentalidad antigua del subsidio. Argentina va a cambiar con 15 años de eso”, definió en una entrevista con La Cornisa (América).

“Si Milagro Sala fuera hombre y rubio nadie le daría bolilla. La realidad es que la gente ve a una mujer colla. Actualmente en el mundo la gente reacciona más fuertemente para proteger a las mujeres que a hombres“, sostuvo Durán Barba.

Asimismo  arremetió contra el kirchnerismo: señalando que “el cristinismo es una religión” y que “no es una opción racional. “¿Cómo alguien que fue a la universidad que apoya a maduro? Por fe religiosa. ¿Cómo convencés a la gente de que Cristina Kirchner no es la candidata de los pobres? Los seres humanos no somos racionales. Hay que ir a un cambio de valores profundos, para llegar a una sociedad en las que nos respetemos unos a otros”, sentenció.

Comentarios

comments

Etiquetas: